¿Quién soy?


    

     Mi nombre es Luz M. Rosado González.  Soy maestra en la escuela de la comunidad Conrado Rodríguez de mi pueblo en Rincón.  Actualmente enseño el tercer grado en las asignaturas de Español, Matemática, Ciencia y Estudios Sociales.  Me gradué de la Universidad  Interamericana Recinto de Aguadilla, con una concentración de Educación Elemental.  Además tengo 21 créditos para la certificación de Español Elemental teniendo excelentes calificaciones y tomado recientemente con el proyecto CRECE21.  Tengo créditos a nivel de maestría lo cual son mis planes para este año.
     Estoy tomando cursos con el proyecto AForMAR3 para mantenerme al día de los adelantos tecnológicos y así ayudarme  en las clases, por ende a mis estudiantes. 
     Decidí seleccionar la carrera del magisterio por un sinnúmero de razones y sé que con la ayuda de Dios podremos echar hacia adelante a nuestra juventud puertorriqueña.  Dicho sea de paso he tenido muchos logros durante mis años de docencia.

Pienso que el camino no es fácil pero aquí estoy lista y con ánimos de continuar porque es donde debo estar. 
     ¡Así me ayude Dios!

2 comentarios:

  1. Te felicito, porque eres una estudiante muy aplicada. Bendiciones para tus estudiantes al poder contar con tu compromiso y dedicación al magisterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profesora: Gracias por su comentario motivador. Espero cada día mejorar. !Reitero mi gratitud!

      Eliminar